Tuesday, April 1, 2014

Un mundo entre paginas

Siempre he leído. No soy de las personas que llevan el libro a todos lados ni de las que tan siquiera hablan de lo que leen pues considero que es algo muy mio. Durante el tiempo que llevo leyendo me he encontrado con libros tan felices como tan triste, me han hecho querer matar a un personaje (o a varios), llorar, gritar, reir y hasta enamorarme (si, enamorarme). Mediante la lectura tenemos la oportunidad de vivir mas de la vida que nos toco a nosotros, se pueden descubrir nuevos lugares y emociones. Para mi es algo especial y privado porque no es lo mismo leer un libro porque se te fue asignado en clase, a leer un libro que te cautivo a ti como persona y que lo lees aun asi no tengas que hacerlo. Aunque es muy personal para mi y tengo muchos libros favoritos... hace poco encontre una nueva trilogía que me tiene cautivada. Se llama Firelight Saga. Mezcla romance, sci-fi y un poco de suspenso. Es perfecta y les invito a leerla. Se que les gustara!

1 comment: