Wednesday, May 14, 2014

Peliculas... TFIOS

Una de las varias cosas que me apasionan, son las películas. Me encantan! Veo cualquiera sin importar si los actores o la película en si, son reconocidos. Al igual que con los libros, las películas me llevan a otros lugares y me hacen vivir experiencias nuevas aunque, claro, de otro punto de vista. Una película que me tiene muy ansiosa porque se estrene es The fault in our stars. Ya leí el libro y desde que lo termine, hace mas de 4 meses, estoy esperando por la película. La historia se trata sobre una adolescente con cáncer y como conoce a otro joven y se van enamorando... suena un poco "cheesy", lo se, pero va mucho mas allá de eso. Les invito a leer el libro pues puedo decir que se convirtió en uno de mis libros favoritos. La historia va mas allá del romance y se que a muchos les gustara. En fin, la película sale el 5 de junio en PR, anímense a verla. Ya escribiré lo que pienso de la misma!

No comments:

Post a Comment